Experiencias

LA COLABORACION COMO VITAMINA PARA CRECER

No quiero convencer a nadie de que hay que trabajar por amor al arte, ya que todos los que nos embarcamos en nuevos proyectos lo hacemos para ganar dinero.

Lo que sí he podido comprobar que es más fácil ganar colaborando y con el valor añadido de que no solo ganas dinero, sino que también ganas experiencias, conocimientos, técnicas, personas, lugares,….valores que te harán crecer de una manera que solo nunca conseguirías tanto en lo profesional como en lo personal.

Y así he estado estos meses, colaborando en muy diferentes sectores y proyectos: mecanizado con “Talleres Díaz Guerra”, Pilates con “África Hidalgo”, menaje y cocina con “Tu Otra Cocina”, formación infantil con “GEDESE”,….colaboraciones que me enseñan cosas y me presentan personas todos los días.

Tuve un profesor que nos dijo que siempre hay que apuntarse a todo lo que se pueda porque nunca sabes a quién puedes conocer y a donde te pueden llevar esas personas. Gracias Oscar Cañete por esa lección de vida.

Por último y no menos importante detalle de optar por la colaboración como una vitamina para crecer y hacer ganar salud a tu proyecto es que no es unidireccional, sino que todos ganan.

3 comentarios en “LA COLABORACION COMO VITAMINA PARA CRECER

  1. Que razón tienes. Así es como yo pienso y además es lo que me ha hecho estar donde estoy y tener los conocimientos que tengo.

  2. Gracias infinitas por colaborar conmigo porque siempre sumamos y siempre crecemos! Esto acaba de empezar y te aseguro que Mai3D estará en un buen lugar en muy poco tiempo. Caminamos 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *