Experiencias

Viajar es la única cosa que pagas que te hace más rico

FELIZ!! MUY FELIZ!!

Muy feliz porque estoy a menos de 24 h de emprender un viaje, un acto que debería ser algo obligatorio para todo el mundo. Porque…. ¿Cuantas personas no hemos encontrado nuestra inspiración o nuestra oportunidad en un viaje? Algunas una nueva vida, un nuevo amor,…siempre se halla algo en un viaje. Incluso visitando un lugar ya conocido, seguro que habrá algo nuevo o en lo que nunca nos habíamos fijado.

Viajar te hace crecer como persona…conocer otras culturas, valorar cosas, cambiar tu punto de vista sobre otras muchas, pero al fin y al cabo eso es aprender.

Con esta frase de Lluis Torrent, me defino completamente, aunque hay un verbo que puede llevar a confusión como es «comprar», porque nos lo llevamos a un escenario monetario y materialista, ya que estamos acostumbrados a que las compras se realizan siempre con dinero, pero en este caso yo me lo llevo a algo más valioso, que es nuestro tiempo. En un viaje NUNCA se malgasta el tiempo, siempre se invierte y se saca beneficio con creces.

Pues ya sabeís, a viajar!!! La próxima semana nos vemos y yo seré un poco más rico!!

Disfrutad de la semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *