Experiencias

LA VIDA COMIENZA CUANDO ACABA EL MIEDO

Antes de comenzar con esta entrada me gustaría dedicar un párrafo a todos los valientes(esta semana tocó a Barcelona 😢), a todos esos que no tienen miedo de plantarle cara a quién necesita el terror y el pánico de los demás para hacerse fuertes. Animo y fuerza porque como dice la canción, el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido. Soy BCN. No Tinc Por.

Cuando ya el miedo no paraliza, que no significa que no exista, es cuando echamos a andar, es cuando avanzamos, es cuando nos atrevemos a salir de la zona de confort, es cuando vivimos. Pues en esta semana que entra es cuando comienza otra fase en mi vida, ya salí de mi zona de confort hace unos meses, meses de terremotos, de momentos, de no entender pero de vivir.

Ahora comienza un nuevo momento donde me reinvento y dejo salir todo aquello que he aprendido pero en un nuevo mundo como son las impresiones 3D. Quizás un poco perdido por todo lo que engloba: Diseño, Creación, Parametros, Materiales, ….y a todos las ramas a las que se pueden dedicar: Industrial, Naval, Agricola, Mecánica, Hostelería, Ornamentación…. NO ME CERRARÉ A NADA, que para eso me meto en este charco, para evolucionar, aprender, crear, disfrutar y por qué no, llorar y reir, en fin….VIVIR.

Vivamos sin miedo y disfrutaremos cada momento, no significa que todo vaya a salir bien pero no nos adelanteremos a lo malo que en algunas ocasiones ni llega. Como dice la frase de OSHO….LA VIDA COMIENZA CUANDO ACABA EL MIEDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *